Se dictará el Curso Manejo de Grupo y Técnicas de guiado

La Escuela de Turismo UNPA-UARG invita a participar del curso denominado “Manejo de Grupo y Técnicas de guiado” que se dictará en esta casa de estudios.

La propuesta consta de cuatro días de dictado, con clases teóricas y prácticas, además de su respectiva evaluación para aprobar el presente curso.

Manejo de grupo y técnicas de guiadoInicia el viernes 20 de octubre de 15 a 19 hs y el sábado 21 de octubre de 9 a 13 hs. La segunda parte continúa el sábado 28 de octubre de 9 a 13 hs y el 3 de noviembre de 14 a 19 hs.
El dictado estará a cargo de la Mg. Viviana Navarro y la Tec. Natalia Villanueva, docentes de la Escuela de Turismo UNPA-UARG. Dicho equipo de cátedra participa en las jornadas de capacitación, organizadas en forma conjunta entre la Secretaría de Estado de Turismo de la provincia de Santa Cruz y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral,  para la habilitación de guías idóneos.
Está destinado a los alumnos de la Escuela de Turismo, graduados en turismo, docentes, guías de turismo, coordinadores de grupos, agentes del sector público y público en general interesado en la temática.

Para externos a la universidad se debe consultar ARANCEL.
Para mayor información, podrán remitir sus dudas a la Secretaría de Extensión UNPA-UARG ubicado en el Campus universitario sito en Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivero, Río Gallegos. Tel. 02966-438176 (interno 107) en el horario de 10 a 17 hs. o también contactarse vía e-mail y redes sociales: extension@uarg.unpa.edu.ar – Facebook “Extensión UNPA-UARG”