Cursos para guías idóneos y manejo de grupo

La Escuela de Turismo UNPA-UARG participó del dictado del curso de guías idóneos junto a la Secretaría de Estado de Turismo en Puerto Deseado entre los días 17 y 19 de octubre, entre otras actividades.

Para el dictado de la presente capacitación, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) en conjunto con la Secretaria de Estado de Turismo dependiente del Ministerio de Producción, Comercio e Industria y la Subsecretaria de Turismo de Puerto Deseado realizó el dictado de los módulos de Comunicación, Técnicas de Guiado y Manejo de Grupo, a cargo de la Mg. Viviana Navarro y la Téc. Natalia Villanueva de la UNPA y el Rol de guía en el marco jurídico a cargo de la Secretaría de Estado de Turismo de la Provincia a cargo del Director Provincial de Planificación y Promoción Turística en conjunto con el Director de Fiscalización y Control de Servicios Turísticos de la Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz

Esta actividad contó con una totalidad de 47 participantes de la localidad anfitriona como así también de Jaramillo y Fitz Roy, donde los mismos pudieron introducirse en la utilización de herramientas para un mejor desempeño de su futura actividad.

 

Curso Manejo de grupo y Técnicas de guiado

Durante los días 20 y 21 de octubre en la localidad de Río Gallegos, en las instalaciones del Campus Universitario se dictaron los dos primeros encuentros del presente curso.

Dicho curso continúa el sábado 28 de octubre de 9 a 13 hs y finaliza el viernes 3 de noviembre de 14 a 19 hs.

El dictado está a cargo de la Mg. Viviana Navarro y la Tec. Natalia Villanueva, docentes de la Escuela de Turismo UNPA-UARG.

Para mayor información, podrán remitir sus dudas a la Secretaría de Extensión UNPA-UARG ubicado en el Campus universitario sito en Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivero, Río Gallegos. Tel. 02966-438176 (interno 107) en el horario de 10 a 17 hs. o también contactarse vía e-mail y redes sociales: extension@uarg.unpa.edu.ar – Facebook “Extensión UNPA-UARG”